SERVICIOS - Nueve Sentidos

Además de los servicios de diseño, planeación y desarrollo de tu evento puedes acceder a:

DETALLES

 NUEVE SENTIDOS

1/5

Nueve Sentidos ofrece objetos que complementan exquisitamente tus eventos e imagen, bien sea para ambientación, souvenirs o como obsequios para fechas especiales. 

Elaborados por diseñadores, artistas y artesanos, que hacen parte de nuestro staff.   

REDACCIÓN DE TEXTOS NUEVE SENTIDOS

Es vital que las palabras refuercen lo que tu evento transmite visualmente, como manifestación de las emociones. Nueve Sentidos te ofrece el servicio de redacción para los discursos, bienvenidas, palabras de agradecimiento y lo que sea pertinente a la temática y tipología del evento.

ASESORÍA DE IMAGEN

NUEVE SENTIDOS

Solicita en Nueve Sentidos el servicio de expertos que te asesorarán para crear una imagen acorde a tu evento y que te permita potenciar tu imagen personal.

WEDDING PLANNER   

NUEVE SENTIDOS

En Nueve Sentidos puedes acceder al servicio de Wedding Planner certificado, que se encargará de la asesoría y planificación de tu boda desde el momento en que decidas hacerla realidad, brindando un acompañamiento constante para elegir cada uno de los detalles.

© 2015 Creado por Nueve Sentidos -Cultura & Eventos / Bogotá - Colombia

 

Los Servicios ofertados y el concepto general, son diseño y propiedad exclusiva de Nueve Sentidos -Cultura & Eventos  y su equipo humano,

cualquier distribución, copia y/o reproducción total o parcial, con ánimo de lucro y/o competencia de los mismos, podrá ser sancionada legalmente.